Discurso de Tim Cook en Teleconferencia 2009

Creemos que estamos en este mundo para crear grandes productos y eso no va a cambiar. Nos centramos constantemente en la innovación.

Creemos en la sencillez y no en la complejidad.

Creemos que necesitamos poseer y controlar las tecnologías Primarias que se esconden tras los productos que creamos, y que solo debemos participar en aquellos mercados en los que podamos realizar alguna aportación significativa.

Creemos en el valor de decirles que NO a miles de proyectos Para poder centrarnos en los pocos que realmente son importantes y valiosos para nosotros  .

Creemos en la colaboración Profunda y en la polinización  cruzada de nuestros grupos, lo que nos permite innovar de formas que a otros  les están vetadas.

Y francamente, no estamos dispuestos a aceptar nada por debajo de la excelencia en cada uno de los grupos de la empresa, y tenemos la sinceridad suficiente para reconocer cuando nos hemos  equivocado, y el valor para cambiar.

Creo, independientemente del puesto que ocupe cada uno, que estos valores se encuentran tan firmemente arraigados en esta compañía que a Apple le va a ir extremadamente bien

Tim Cook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*